Entérate en Noticentro. ¡Tómelo en cuenta! Se amplía hasta el 31 de mayo, el plazo para pagar el refrendo automotriz, tanto en la Ciudad de México, como en el Estado de México.

El pasado mes de mayo concluyó con un saldo de 2 mil 462 personas asesinadas en todo el país para un total de 11 mil 462 víctimas en los primeros cinco meses de 2021, de acuerdo con el reporte diario del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Unos 5 mil maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, iniciaron un plantón en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para demandar la reinstalación de una mesa de diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y por la liberación de 19 normalistas. Los maestros, ocuparon el parque central y el atrio de la catedral San Marcos, donde dijeron, se quedarán en plantón hasta que haya diálogo y solución a sus demandas.

El Comité Asesor Nacional sobre Inmunización de Canadá, informó que a las personas que recibieron la vacuna de Oxford-AstraZeneca contra el Covid-19, en su primera dosis, ahora se les ofrecerá la de Pfizer-BioNTech o la de Moderna para la segunda aplicación. Lo anterior, luego de que en Canadá se han diagnosticado 41 casos confirmados o sospechosos de trombosis inducidos por la vacuna de AstraZeneca, y de cinco personas muertas.