Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, reitero que avión presidencial José María Morelos y Pavón no se utiliza actualmente ni se usará a lo largo del sexenio. Dijo que cuando se planteó la posibilidad de que se utilizara el avión para trasladar a la delegación olímpica a Tokio se hizo con buena intención.

De tres a cuatro semanas durará el análisis del concreto de la trabe colapsada del tramo Línea 12 que ocurrió el pasado 3 de mayo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Personal especializado de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales comenzó con la toma de muestras para los estudios de metalurgia y geotecnia.

La empresa brasileña de procesamiento de carne más grande del mundo JBS, reanudó actividades después de que su producción global se vio interrumpida por un hackeo que se adjudicó un grupo de hackers ruso, apenas unas semanas después de que un incidente similar cerró un oleoducto en Estados Unidos.

La Organización Panamericana de la Salud, oficina de las Américas de la Organización Mundial de la Salud, hizo un llamado urgente a fortalecer la lucha contra el covid-19 en Haití ante el fuerte aumento de casos, hospitalizaciones y muertes, que experimenta el país.