Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a algunos de los integrantes del equipo Cruz Azul y a su directiva después de que el pasado domingo se coronaron como campeones de la Liga MX. La mandataria capitalina felicitó a los cementeros los cuales levantaron la copa después de 23 años de espera.

La Comisión Nacional Forestal, informo que gracias a las lluvias del Frente Frío número 58 y de la Tormenta Tropical Blanca, los incendios forestales se redujeron drásticamente en el país, para sumar un total de 16 emergencias activas en nueve estados. Las entidades con más siniestros son Chihuahua con 5, Jalisco 3 y Sonora con 2.

El presidente Joe Biden extendió la lista de empresas chinas que no pueden recibir inversiones estadunidenses al estar acusadas por Washington de vínculos con el ejército chino. La lista pasa de 31 a 59 empresas, señaladas de suministrar y apoyar el complejo militar y de seguridad chino.

El experimentado técnico brasileño Ricardo el Tuca Ferreti, tomo las riendas de los Bravos de Ciudad Juárez. También Miguel Ángel Garza fue presentado como presidente ejecutivo del equipo fronterizo. Ambos personajes intentarán sacar a los Bravos de los últimos lugares en la Liga MX.