Entérate en Noticentro. La gestión de Luis Almagro en la Organización de Estados Americanos ha sido una de las peores “porque asume que no necesita consultar a los estados miembros”, pero “no se prohibirá que una delegación de la OEA acuda a observador en el proceso electoral del domingo, dijo el canciller Marcelo Ebrard.

La Unidad de Inteligencia Financiera y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México descubrieron red criminal liderada por nigerianos que amenazaban a mexicanos de escasos recursos y les obligaban a realizar depósitos. Las autoridades les congelaron alrededor 500 millones de pesos.

La Secretaría de Salud reporta este viernes 228 mil 568 decesos por Covid19, es decir, 206 fallecimientos más respecto del día de ayer. También se informó de 20 mil 525 casos activos estimados del Virus Sars-Cov-2.

El presidente Donald Trump respondió que la suspensión de dos años impuesta por Facebook en su contra es un “insulto” a sus 75 millones de votantes en 2020, y aprovechó para insistir que le habían robado las elecciones presidenciales del año pasado.