Entérate en Noticentro. Entre septiembre y diciembre podría haber reaperturas totales y regresar a niveles pre pandemia “si el proceso de vacunación se mantiene con la aplicación de un millón de vacunas diarias”, dijo el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes firmará un convenio de asistencia técnica con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, para recuperar la categoría 1 en materia de seguridad de la aviación nacional y para ello, se modificará el reglamento de la Ley de Aviación Civil y el de expedición de permisos, entre otros.

La oposición en el Senado, presentó una acción de inconstitucionalidad contra las reformas a la ley de hidrocarburos aprobadas en abril pasado por Morena y sus aliados en la Cámara Alta. Argumentan que las reformas derivarán en una baja calidad de los combustibles y un incremento en sus precios.

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, fue condenada a diez años de prisión por un tribunal de justicia, acusada de lavado de dinero y activos. Las autoridades salvadoreñas le piden que regrese al Estado 17.6 millones de dólares.