Entérate en Noticentro. La Comisión Ambiental de la Megalópolis, activó Medidas por Altas Concentraciones de Ozono en el Valle de México. Informó que a las 16:00 horas de este 8 de junio se registró un valor máximo de ozono de 157 partículas por billón, en la estación de monitoreo, de la alcaldía Coyoacán. Detalló que el miércoles 9 de junio deberán suspender la circulación en horario de las 05:00 a 22:00 horas los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó el encuentro con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, como trascendente, benéfico para nuestros pueblos y muy agradable, donde analizaron, junto a sus equipos de trabajo, cómo mitigar la migración indocumentada hacia el norte.

El exsecretario de Hacienda Luis Videgaray, informó en redes sociales que impugnará la sanción impuesta por la Secretaría de la Función Pública, que lo inhabilita por 10 años para ocupar empleos, cargos o comisiones en el servicio público. El exsecretario, detallo que impugnará la resolución por la vía institucional y sin litigar el asunto en los medios de comunicación o en las redes sociales.

Durante su visita a nuestro país, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se reunió con mujeres mexicanas emprendedoras y les pidió, ser optimistas en su misión personal de elevar las condiciones de vida de otras mujeres, con lo cual se beneficia a la persona, la familia y en general, a la sociedad.