Entérate en Noticentro. La secretaria de Salud, Oliva López, señaló que la vacunación de los adultos mayores residentes en la Ciudad de México, ha permitido que los casos graves de Covid-19 en este grupo de edad tengan una reducción importante y agrego, que es reducido el número de los adultos que han requerido hospitalización, y que en su caso ya internados su evolución ha sido satisfactoria.

En conferencia de prensa y como su último acto público antes de regresar a Estados Unidos, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, calificó como un éxito su viaje a México y a Guatemala, porque consiguió acuerdos específicos para el desarrollo y la migración. Antes de partir, la vicepresidenta Harris, se comprometió a visitar la frontera entre México y Estados Unidos.

El estado estadunidense de Washington, está ofreciendo cigarros de mariguana por vacunas, en el último intento de convencer a más personas, para que se vacunen, cuando las tasas de inoculación contra el covid-19 continúan disminuyendo. Las tiendas que venden mariguana en este estado, podrán ofrecer un cigarrillo gratis a cualquier persona de 21 años o más que se vacune en sus clínicas habilitadas.

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, compareció ante el Tribunal Federal de Distrito, en Estados Unidos y ante sus abogados, se declaró culpable de colaborar con el narcotraficante y de ayudarlo a escapar. Se espera que el próximo jueves comparezca nuevamente ante el Tribunal Federal de Distrito, para ratificar su declaración.