Entérate en Noticentro. El Agrupamiento de Ingenieros del Ejército Mexicano, encargado de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles está en tiempo para cumplir con su misión, afirmó el mayor Edwin Romel Gallegos, jefe de Recursos Humanos de este grupo. El ingeniero militar, explicó que el avance de la obra ya superó el 60 % del proyecto general.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que en su gobierno no ha habido omisión en sus responsabilidades, lo que faltó dijo, es promoción de las acciones que realizan en beneficio de la ciudadanía, lo cual no se pudo hacer en los últimos meses porque como gobierno se dedicaron a la atención de la pandemia. Sheinbaum, se defendió de lo que dijo fue una andanada en contra de su administración y del proyecto que representa.

Ante el repunte de contagios de Covid-19 en Baja California Sur y en otros estados del sureste del país, como Quintana Roo y Tabasco, la Organización Panamericana de la Salud, recomendó al Gobierno de México, incrementar de manera importante la vacunación contra Covid-19 en la población adulta. Recomendó, que para revertir una curva epidémica, se debe vacunar al mayor número de personas, en el menor tiempo posible.

Uruguay comenzó a vacunar a adolescentes de entre 12 y 17 años con dosis de Pfizer, convirtiéndose en el primer país latinoamericano en inocular a menores contra el covid, una decisión con la que las autoridades esperan retomar la educación media de forma presencial.