Entérate en Noticentro. Ya son cinco meses a la baja en casos y fallecimientos por Covid19 en México, señaló el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell. En el reporte de este día se informó de 229 mil 353 defunciones y 21 mil 269 casos activos estimados del Virus Sars-Cov-2.

A las 18:30 hrs y tras seis días de labor ininterrumpida, los equipos de rescate recuperaron el cuerpo del sexto trabajador atrapado en la mina de Múzquiz, Coahuila. La operación de rescate continuará hasta encontrar al séptimo y último minero, informó la Secretaría del Trabajo.

México ocupa el segundo lugar en Latinoamérica en trabajo infantil, dijo María Josefina Menéndez, directora ejecutiva de Save the Children México, quien alertó de los maltratos y abusos contra los menores, como resultado de la pobreza y la falta de salarios justos.

Una presunta orden de cateo en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, provocó la molestia de pobladores quienes incendiaron una unidad policial, tomaron la sede de la alcaldía y bloquearon los accesos y salidas a la localidad. La zona es considerada como la de mayor tráfico de hidrocarburo.