Entérate en Noticentro. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell, adelantó que el esquema de comunicación sobre la pandemia de Covid-19 tendrá cambios, con los que se prevé el término de las conferencias vespertinas diarias, las cuales dijo, podrán llevarse a cabo sin especificar si serán semanales o de forma periódica.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, nombró a la embajadora Francisca Elizabeth Méndez Escobar como titular de la Misión Permanente de México ante Naciones Unidas y otros Organismos Internacionales, con sede en Ginebra, Suiza.

La Fiscalía General de la República, incineró más de 11 toneladas de diversos narcóticos relacionados con distintas carpetas de investigaciones en Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz, como parte de su combate al crimen organizado. Entre las drogas que fueron quemadas había mariguana, metanfetamina y heroína.

El número de contagios diarios por coronavirus en Rusia, registro los 10 mil 407 casos, de los cuales 4 mil 124 se presentaron en Moscú, el mayor registro en la capital desde enero, de acuerdo a estadísticas oficiales.