Entérate en Noticentro. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador regaló 22 ventiladores médicos mecánicos y suministros adicionales a 10 países de Latinoamérica y el Caribe, para enfrentar la pandemia por Covid-19.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, publicó un Aviso en el Diario Oficial de la Federación, donde se dan a conocer las páginas de Internet, en las que se puede consultar el plan de acciones emergentes implementadas para la conservación de tortugas marinas. El propósito de la publicación, es recuperar la certificación de Estados Unidos para poder exportar camarón silvestre.

En Belgica, dicen adiós a los cubrebocas al aire libre, mientras que el Parlamento Europeo, dio su autorización al certificado digital de coronavirus, para permitir a los viajeros probar su situación sanitaria. Según el informe epidemiológico de la OMS, Europa reportó 368 mil nuevos casos de Covid-19 y casi ocho mil 900 muertes en los últimos siete días.

Damien T, el joven de 28 años, autor de la bofetada en contra del presidente de Francia, Emmanuel Macron, comparecerá este jueves ante un juez, para su juicio por procedimiento urgente, explicó el fiscal Alex Perrin. El acusado, continúa detenido provisionalmente, bajo el cargo de violencia contra una persona que ostenta autoridad pública, y esa situación jurídica fue prolongada para seguir con las verificaciones.