Entérate en Noticentro. Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, deseó éxito a Rogelio Ramírez de la O, quien fue nombrado nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público y felicitó a Arturo Herrera, quien será propuesto por el presidente López Obrador como gobernador del Banco de México. Son dos grandes economistas propuestos en posiciones clave para el desarrollo nacional, escribió el director del IMSS en sus redes sociales.

Las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México, estuvieron acompañadas de vientos y caída de granizo. Sobre la calle de Fresno, casi esquina con Eligio Ancona, en la colonia Santa María la Rivera, se registró la caída de un árbol de 15 metros de alto que cayó sobre un auto y una camioneta. La lluvia, se registró en al menos 10 alcaldías de la Ciudad de México.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, anunciará en los próximos días la compra de 500 millones de dosis de la vacuna covid de Pfizer/BioNTech para donarlas a otros países. Se espera que el presidente Biden haga el anuncio en la cumbre del G7 de esta semana.

Los jugadores de la selección brasileña de futbol criticaron la decisión de último minuto de cambiar la sede de la Copa América desde Argentina a Brasil en medio de un aumento de las infecciones de coronavirus. En un comunicado publicado en línea, los jugadores brasileños se declararon insatisfechos con la manera en que la Confederación Sudamericana de Futbol, tomó la decisión.