Entérate en Noticentro. La Comisión Nacional del Agua, concluyó conforme a lo programado, los trabajos de interconexión de las dos líneas de alta presión en la Planta de Bombeo número 5 del Sistema Cutzamala. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Comisión del Agua del Estado de México deberán contemplar un periodo de estabilización en la operación de sus redes de distribución.

Luis Donaldo Colosio Riojas, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Monterrey. Durante el evento, descartó una cacería de brujas en contra de los funcionarios de la actual administración. El alcalde electo agradeció a la gente que votó por él y se comprometió a trabajar el doble de fuerte.

Los líderes del G7 esperan acordar un plan para acelerar la respuesta a futuras pandemias y reducir a menos de cien días los plazos para desarrollar tratamientos, pruebas diagnósticas y vacunas cuando se detecta una nueva enfermedad. Los mandatarios del grupo, prevén firmar un documento que oficialice su intención.