Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció durante una gira de supervisión de la obra, que la autopista que conectará la ciudad de Oaxaca con la costa será concluida en un año. La construcción de la carretera lleva un avance global del 67% y se espera que una vez concluida permita ir de la capital de Oaxaca a la costa en dos horas y media.

Funcionarios de salud de Estados Unidos, informaron que varios lotes de la vacuna de Johnson & Johnson, contra el covid-19 fabricados en una planta de Baltimore, cuya producción tuvo que detenerse hace varias semanas deberán descartarse para su uso. La decisión, podría afectar unas 60 millones de dosis.

El primer ministro británico, Boris Johnson, expresó su seria preocupación por el creciente número de infecciones de la variante Delta del coronavirus y dejo entrever la posibilidad de retrasar el levantamiento de las últimas restricciones que quedan en Inglaterra por la pandemia. La variante Delta del coronavirus, incluso puede provocar que las restricciones que estaban a punto de terminar regresen.