Entérate en Noticentro. Al supervisar los avances de la carretera Mitla-Tehuantepec II en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en que la modernidad debe ser desde abajo y para todos, además de que la riqueza tiene que distribuirse con justicia y no quedarse en unas cuantas manos. Reconoció la importancia de las inversiones nacionales en el desarrollo del país.

Los propietarios de la mina Micaran, donde murieron siete mineros en un accidente, en el municipio de Múzquiz, Coahuila, podrán enfrentar un proceso judicial en caso de que se trate de una negligencia o falta de previsión o cuidado.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, felicito al nuevo gobierno de Israel encabezado por Naftali Bennet, quien reemplazó a Benjamin Netanyahu como primer ministro. Biden expreso, que espera trabajar con el primer ministro Bennett para fortalecer todos los aspectos de la estrecha y duradera relación entre las dos naciones, ya que Israel, agrego no tiene mejor amigo que Estados Unidos.

El piloto mexicano Patricio O’Ward del equipo Arrow McLaren ganó el Gran Premio de Detroit, Michigan, lo que se convierte en su segundo triunfo en la serie IndyCar, que lo coloca en el primer puesto del campeonato de pilotos de 2021.