Entérate en Noticentro. La verdad sobre el accidente de la Línea 12 del Metro podrá conocerse con peritajes objetivos e indagaciones sordas al ruido del escándalo y desapegadas de cualquier interés político, respondió el canciller Marcelo Ebrard al The New York Times.

Esto, luego de que el diario estadounidense publicara un artículo en el que asegura que graves fallas en la construcción del tramo elevado de la línea dorada habrían provocado el colapso en la estación Olivos, ocurrida en mayo pasado y en donde murieron 26 personas.

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República se reunirá este lunes para hacer un balance de la jornada electoral del 6 de junio de los logros alcanzados y analizar el trabajo legislativo pendiente en la Cámara Alta.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, señaló que, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, se supervisaron los avances de la autopista al Istmo, obra que beneficiará a más de 80 mil personas de 14 comunidades de la entidad.

El presidente de Colombia, Iván Duque fue vacunado este domingo contra el covid-19. El mandatario recibió su primera dosis de Pfizer en el hospital Militar, en Bogotá.