Entérate en Noticentro. El cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la santa sede, se reunirá el próximo 21 de junio en Palacio Nacional, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. El semanario Desde la Fe, detalló que aunque no es una visita oficial debido al alto rango del secretario de Estado, que equivale a un Primer Ministro, el presidente mexicano ha invitado al cardenal Parolin a tener este encuentro personal.

Hasta el pasado 13 de junio, en México se ha vacunado contra Covid-19, a 26 millones 251 mil 224 personas, que representan el 29 % de la población mayor de 18 años.

La bancada del partido verde ecologista en el Senado, cerró filas con su coordinador Manuel Velazco, quien de acuerdo a Mexicanos Contra la Corrupción, es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, por un posible desvió de 500 millones de pesos, cuando fue gobernador de Chiapas.

Una fuerte explosión química en una planta industrial de Rockton, Illinois, en Estados Unidos, provocó ayer lunes la evacuación de cientos de personas por una amenaza extraordinaria para la vida y para las viviendas, informó el Departamento de Policía local.