Entérate en Noticentro. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que la incapacidad e irresponsabilidad de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad, es notoria y muy grave y que se equivoca al pretender acusar al Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, cuando en realidad, es su responsabilidad y de la Empresa Productiva del Estado que él dirige.

La Secretaría de Salud en Yucatán, reveló que la entidad tiene 2 mil 52 casos activos de Covid, una de las cifras más altas desde agosto del 2020 cuando se promediaba 157 contagios diarios. Actualmente la entidad que se encuentra en semáforo amarillo, reporta un promedio de 203 casos al día.

La Fiscalía General de la República, incineró en Durango 7 toneladas 446 kilogramos de diversas drogas confiscadas en diferentes acciones. Lo destruido incluyó siete toneladas 322 kilogramos 580 gramos de mariguana, 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 22 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina, así como un kilogramo de opio.

El presidente ruso, Vladimir Putin, consideró ridículas las acusaciones de que Moscú, está detrás de los ciberataques contra Estados Unidos, y se mostró dispuesto a negociar con Washington un intercambio de prisioneros, dos días antes de la cumbre que sostendrá el próximo miércoles en Ginebra con su homólogo Joe Biden.