Entérate en Noticentro. Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, puso en duda los trabajos de mantenimiento a la Línea 12 del Metro, desarrollados durante la administración pasada en la Ciudad de México, el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la información de las obras realizadas durante su gestión está disponible en los archivos del gobierno capitalino.

Al menos 23 de las 26 familias de las víctimas mortales de la línea 12 del Metro han aceptado el seguro que corresponde a  650 mil pesos,  dio a conocer  la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Hasta el momento, continúan hospitalizadas cinco lesionados por los hechos ocurridos el pasado 3 de mayo.

otras tres familias, de todas maneras seguimos en contacto con ellos, para que sepan que el gobierno de la Ciudad no los va a dejar atrás y al contrario, vamos a estar presentes siempre)))

Del 12 de abril de 2020 al 13 de junio de 2021 se han confirmado en México, 52 mil 816 casos de positivos de covid-19 en niñas, niños y adolescentes menores de 18 años, así como 569 defunciones, de acuerdo con la más reciente actualización de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, con datos de la Secretaría de Salud.

Autoridades de Estados Unidos están investigando lo que parecen ser más reportes de inflamación cardíaca de lo esperado en adolescentes varones y adultos jóvenes después de recibir la segunda dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna contra el covid-19.