Entérate en Noticentro. El subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio González, dijo que con la ratificación de grado de inversión de Standard & Poor´s, de la deuda soberana de México, van siete confirmaciones que hacen calificadoras en la primera mitad del presente año, y aseguró que esta ratificación beneficia a la economía mexicana en su totalidad, al permitir el acceso al financiamiento.

Alrededor de 4 mil 500 toneladas de sargazo, arribarán a las costas de Quintana Roo durante los próximos días de acuerdo con pronósticos de la Secretaría de Marina, que alertó sobre la presencia de la macroalga que llegará distribuida en tres grupos. El sargazo llegará de forma masiva desde Xcalak hasta Playa del Carmen y Cozumel a partir de este miércoles 16 de junio.

La asociación no gubernamental Alto al Secuestro, público su informe mensual e hizo un reconocimiento especial a Durango, por ser una entidad que se ha mantenido en ceros en lo que a secuestros se refiere, durante el presente año.

Casi 900 personas recibieron vacunas expiradas de Pfizer contra el COVID-19 en un sitio de aplicación de la vacuna en Time Square, informaron autoridades de salud en Nueva York. Ahora, las 899 personas que recibieron esas dosis entre el 5 y el 10 de junio deberán programar pronto otra inyección de Pfizer, dijo el Departamento de Salud de la ciudad.