Entérate en Noticentro. Tras el colapso del viaducto elevado entre la estación Tezonco y Olivos de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que este miércoles se dará a conocer la primera etapa del dictamen sobre las causas del accidente, el cual es realizado por la empresa noruega DNV.

“Vamos a dar mañana alguna información sobre esto, es importante que se conozca. Lo primero para nosotros fue atender a las víctimas, a cada una de las personas, familias que lamentablemente falleció alguno de sus familiares han recibido todo el apoyo del Gobierno. Este dictamen, el día de mañana se da su primera parte”

Advierte el PAN en el senado que no pasará la propuesta de reforma planteada por el presidente amlo para que la Guardia Nacional sea parte de la SEDENA. Señala que este planteamiento del ejecutivo espanta, ya que es propio de un dictador.

En las redes sociales se exige justicia para Athos y Tango, dos perros rescatistas de la Cruz Roja que fueron envenenados con salchichas en el estado de Querétaro.