Entérate en Noticentro.  El próximo 15 de septiembre, el gobierno federal sorteará 22 propiedades adquiridas por pasadas administraciones, entre ellas, un palco en el Estadio Azteca con un valor de 20 millones de pesos, y un departamento en Playa Dorada, en Acapulco. Así lo dijo Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional.

“Tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, es el palco A-37. Se adquirió en 1984 por funcionarios, cabe decir, de Pronósticos. Tenemos un departamento en Acapulco, en la Zona Dorada, con tres habitaciones, acceso a la playa, alberca, áreas verdes y vista panorámica. Tiene una superficie de 250 metros y el costo es de 11 millones 910 mil pesos.

En un posicionamiento sobre el Dictamen Técnico Preliminar relativo al accidente en la Línea 12, el canciller Marcelo Ebrard, señaló la necesidad de conocer las causas “para brindar justicia a las víctimas, pero también para lograr la reapertura de una línea que facilita la vida a miles de capitalinos y mexiquenses todos los días”.

En el tercer día de gestión del primer ministro, Naftali Bennett, y a 26 días de iniciado el cese del fuego en la Franja de Gaza, el Ejército israelí lanzó un ataque contra objetivos de Hamas, después de que fueran lanzados balones incendiarios desde el territorio palestino al sur de Israel.