Noticentro

Podría ser en agosto el regreso a clases

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, confía en que si las condiciones de salud lo permiten

Noticentro

Podría ser en agosto el regreso a clases

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, confía en que si las condiciones de salud lo permiten

Publicado

Entérate en Noticentro. La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, confía en que si las condiciones de salud lo permiten, el regreso a clases al 100 %, será durante el mes de agosto, en el próximo ciclo escolar. Advirtió que esto es a reserva de lo que diga la Secretaría de Salud y si las condiciones lo permiten.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y los 11 gobernadores electos del partido, anunciaron la intención de modificar a la Conferencia Nacional de Gobernadores, al considerarla como un instrumento de politiquería y convertirla en un nuevo organismo afín al Gobierno federal.

El Gobierno de Baja California, anuncio que ya se encuentra abierto el registro federal de vacunación contra covid-19 para todas las personas mayores de 18 años de los municipios fronterizos, en la página, www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19 . La vacunación para este grupo inicia este 17 de junio.

Luego de informarse que el tramo de la Línea 12 colapsó por múltiples fallas en su estructura, Grupo Carso, el área de la construcción de Carlos Slim, bajó a 145 mil 827 millones de pesos, siendo su peor jornada en una semana y perdió en la Bolsa Mexicana de Valores un total de 3 mil 141 millones de pesos en valor de mercado.