Entérate en Noticentro. Debido a la tormenta tropical Dolores, se registran fuertes lluvias en Guerrero, Michoacán, Nayarit, Colima y Jalisco.

Aquí en la ciudad de México, debido a la lluvia, la marcha de los trenes es lenta en todas las líneas. Por la tarde, usuarios reportaban desalojos de trenes en las líneas 5 por fallas mecánicas y la 6 está fuera de servicio por agua en las vías de Martín Carrera.

En el mundo, los contagios por coronavirus alcanzan ya los 178 millones 299 mil 459 personas, los fallecidos tres millones 864 mil 56 y los recuperados 158 millones 690 mil 674.

El principal asesor del Gobierno japonés en la lucha contra el coronavirus, el presidente de la Organización de Atención Médica Comunitaria, Shigeru Omi, recomendó la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio a puerta cerrada para minimizar el riesgo de contagios.

El centrocampista Christian Eriksen, que el pasado sábado se desplomó durante un partido de la Eurocopa, fue dado de alta este viernes tras serle colocado un desfibrilador automático implantable, informó la Federación Danesa