Entérate en Noticentro. El Grupo Parlamentario del PAN dio a conocer que como Jefe de Gobierno en 2010, Marcelo Ebrard Casaubón, compró con sobreprecio de 223.7 millones de pesos 30 trenes para la Línea 12. Lo anterior, con base en información de la Unidad de Transparencia de la Ciudad de México.

El gobierno de la ciudad de méxico confirma que la capital regresa a semáforo amarillo durante las próximas dos semanas, del 21 de junio al 4 de julio. Este viernes México registró 25 mil 645 casos activos de coronavirus y  230 mil 959 defunciones por la enfermedad.

En los hospitales de la ciudad de México se reporta al menos un paciente con covid -19 que recibió previamente el esquema completo de inmunización. De acuerdo con la secretaria de Salud, Oliva López, el paciente se encuentra internado y en calidad de estable.

Científicos españoles lograron identificar las moléculas que consiguen frenar la entrada del coronavirus en las células, un descubrimiento que podría abrir la puerta para desarrollar fármacos antivirales eficaces contra el SARS-CoV-2.