Entérate en Noticentro. Familiares, amigas y amigos de Fernanda Cuadra y Polly Olivares, quienes fueron atropelladas por Diego Armando Helguera, se reunieron frente a la Catedral Metropolitana para realizar una cadena de oración y pedir por la pronta recuperación de las jóvenes, así como la aplicación de la justicia y que no salgan a relucir nuevamente actos de corrupción.

Fernando “A”, identificados con los alias de Rayo, 24, Gama o Blue Demon, integrante del Cartel de Sinaloa, fue entregado en extradición al gobierno de Estados Unidos, requerido por una corte federal del estado de Texas, informó la Fiscalía General de República.

La Comisión Federal de Electricidad, informó que la falta de energía sufrida en gran parte de Playa del Carmen y que afecta a casi 11 mil usuarios, fue debido a “actos de vandalismo por el robo de equipo y cableados en la Subestación Mayakoba en Solidaridad.

No lo olvide. Mañana lunes se realizará el primer simulacro de sismo 2021. A las 11:30 horas se activarán los altavoces de la ciudad de México.

En punto de las 21:32 horas de este domingo, ocurrirá el solsticio de verano, con el que finaliza la primavera.