Entérate en Noticentro. En medio de la desorganización, adultos mayores de 65 años forman largas filas frente a las instalaciones de la Secretaría del Bienestar sobre Reforma para poder realizar los trámites de la tarjeta de bienestar. Personal de atención de la dependencia indicó que son 500 fichas las que se entregan diariamente, Algunas incluso pasaron la noche en el lugar y no obtuvieron ficha.

Hasta el momento se han aplicado más de 40 millones de vacunas contra covid-19 en el país, destacó el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell al señalar que ya está abierto el registro de vacunación para las personas de 30 a 39 años de edad.

Revela el informe de violencia política de ETALLAK que durante el pasado proceso electoral se registraron mil 66 agresiones en contra de políticos, 102 de ellas fueron homicidios dolosos, Señaló que la violencia se extendió por 32 estados

En Australia, país que enfrenta una severa plaga de ratones, las autoridades se vieron obligadas a comenzar a evacuar a cientos de presos de una cárcel de Nueva Gales del Sur, para reparar los daños causados por estos roedores. que invadieron el lugar. Hasta 420 presos y 200 miembros del personal serán trasladados a otras instalaciones antes de finales de junio.