Entérate en Noticentro. En caso de que la Ciudad de México tuviera un repunte de casos positivos y de hospitalizaciones por covid-19 los efectos no tendrían la magnitud de lo que se enfrentó en mayo de 2020 o en enero de 2021, consideró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Si hubiera un incremento pues evidentemente no tendría los impactos que tuvieron las otras olas porque ya una población muy importante está vacunada es decir casi 50 por ciento de la población adulta de la Ciudad de México tiene al menos una vacuna”

La sequía severa cede un poco. El Cutzamala alcanza en estos momentos 37.4 por ciento de llenado. El Servicio Meteorológico Nacional señala que, en los meses de julio y agosto, las lluvias permitirán la recuperación del caudal en el Sistema Cutzamala.

Metallica está de manteles largos por el 30 aniversario de “The Black Album”, y para celebrarlo invitó a más de 50 artistas que incluyen a latinos como Mon Laferte y Juanes. En el álbum también participarán Elton John y Dave Gahan de Depeche Mode, entre otros.