Entérate en Noticentro. La vacuna contra covid-19 de Pfizer-Biontech para ser aplicada a partir de los seis meses de edad podría estar lista a más tardar en diciembre de este año, estimo, Rodrigo Sini, Director de Asuntos Médicos de Vacunas para América Latina en Pfizer. Mientras que la inmunización para niños entre los 2 y 5 años estaría lista en septiembre.

Diana Álvarez Maury, directora del Banco del Bienestar, informó que a partir de la campaña, Abre tu Cuenta donde quiera que estés, mil 927 mexicanos en el exterior han accedido a servicios bancarios, usando su matrícula o pasaporte consular como identificación oficial para abrir una cuenta de débito, que en conjunto engloban un saldo total de casi 9 millones de pesos.

El Gobierno británico autorizo el aumento de aforo en el estadio de Wembley, que estará al 75 % de su capacidad. Podrá albergar a más de 60 mil aficionados en las semifinales y la final de la Eurocopa, para los últimos tres juegos de la competencia que concluye el 11 de julio.