Entérate en Noticentro. Este jueves por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los 11 gobernadores electos de la coalición “juntos hacemos historia” en palacio nacional. 

Reitera la SEP que en ningún caso podrán ser reprobados los alumnos de primaria y secundaria que cursan el actual ciclo escolar, señala que el periodo extraordinario de recuperación iniciará con el ciclo escolar 2021-2022 y durará hasta el término del primero periodo de evaluación.

Adultos mayores se manifestaron en el zócalo en demanda de que se les permita volver a trabajar como empacadores en las tiendas de autoservicio.

Esta mañana llegó a la CDMX un cargamento con 585 mil vacunas de Pfizer-Biontech. se trata del segundo lote de vacunas de esta farmacéutica que recibe nuestro país ésta semana. Las vacunas contra el covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y por la alianza Pfizer-Biontech siguen siendo ampliamente eficaces contra las variantes delta y kappa, identificadas por primera vez en india, según una investigación realizada por la universidad de Oxford.