Entérate en Noticentro. El crudo nacional sumo una ganancia de 47% o 22.15 dólares en 2021 y lleva 7 meses arriba de lo estimado por el gobierno, para llegar a 69.31 dólares por barril, un nuevo máximo de casi tres años. A ese ritmo, se espera que promedie 67 dólares este año, la media más alta desde 2014.

La mayoría del Congreso de Oaxaca, conformada por Morena, designaron a una maestra en criminalística, Edilberta Cruz Regino como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca. Cruz Regino tiene experiencia profesional en criminalística; se desempeñó como perito en Odontología Forense en la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, destituyo al jefe de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Rodney Scott, nombrado durante el mandato del exmandatario Donald Trump. Fue el propio Rodney Scott, quien anuncio su salida del cargo. Por el momento, el Ejecutivo de Estados Unidos no ha confirmado esta medida.