Entérate en Noticentro. La Alcaldía de Iztapalapa, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de la Comisión de Recursos Naturales, iniciaron el desazolve del Canal de Chalco, con el propósito de mantener su cauce libre y funcione al 100% para conducir el agua de lluvia de las zonas bajas del sureste de esa demarcación, hacia el drenaje profundo y, en consecuencia, evitar inundaciones, informo la alcaldesa Clara Brugada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a 16 integrantes del grupo delictivo Los de Lecumberri, dedicados a la venta y distribución de droga en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

La Secretaría de Turismo y Red Bull, firmaron una alianza para promover los distintos destinos turísticos de México en 160 países, donde el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, Jonathan Paredes y Guillermo Rojas, serán los embajadores. El objetivo, será promover turísticamente a Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo. Se pretende que para el próximo año se incluyan otros destinos de México.