Entérate en Noticentro. Se sumarán Mil 500 millones de pesos a la bolsa de dos mil 720 millones de pesos con los que contaba el programa Impulso Nafin Plus CDMX, informo el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, quien dijo que con dichos recursos prevén otorgar créditos a más de mil 500 pequeñas y medianas empresas, como parte del proceso de reactivación económica en la capital.

La reina Isabel II mantuvo su primera audiencia semanal en persona con el primer ministro británico, Boris Johnson, desde el confinamiento para frenar la propagación del coronavirus puesto en marcha en marzo de 2020. La reunión tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

Por lo menos siete personas han dado positivo por el coronavirus tras presenciar partidos del Campeonato Europeo en Copenhague, informaron autoridades sanitarias danesas. Las autoridades, solicitaron a los miles de aficionados que asistieron al partido contra Bélgica el pasado 17 de junio a que se sometan a una prueba de detección del virus luego de que se reportaran al menos cinco positivos por la variante delta.