Entérate en Noticentro. Tome precauciones. Inicia marcha del orgullo gay en Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo. Alternativa vial, Avenida Chapultepec

De acuerdo con el New York Times, un consultor advirtió hace tres años, que el edificio de condominios que se derrumbó en el sur de Florida, tenía evidencias de “importantes daños estructurales” en la losa de hormigón bajo la alberca y abundantes grietas en el estacionamiento subterráneo.

Esta mañana, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, indicó que debido a los incendios que se registran en el edificio colapsado, es muy difícil la tarea para el rescate de más personas, pero que se sigue en el lugar y no descansarán.

Ofrece Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, sus condolencias por el desplome de edificio en Miami. “México ofrece su solidaridad y apoyo en todo lo necesario para las labores de los cuerpos de rescate”, escribió en su cuenta de Twitter

Cabe destacar que la Cancillería dio a conocer que no hay ciudadanos mexicanos entre las víctimas por el colapso del edificio de 12 pisos en Miami, Florida, que ha dejado, hasta el momento cuatro muertos y 159 desaparecidos.