Entérate en Noticentro. Un Tribunal Colegiado negó un amparo al ex colaborador de Rosario Robles, Emilio Zebadúa, para descongelar sus cuentas bancarias, debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera, procedió como medida de prevención al delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y en cumplimiento a tratados internacionales.

Elementos de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración auxiliaron a 40 migrantes centroamericanos, entre ellos varios bebés, en Apodaca, Nuevo León.

Aprueba Alemania una nueva ley para otorgar la ciudadanía a los descendientes de víctimas del nazismo. Dicha legislación establece que las personas despojadas de su ciudadanía por motivos políticos, raciales o religiosos pueden recuperarla, al igual que sus descendientes.

Después de muchos meses esperando la gran cita del año, el Tour de Francia arrancó con una jornada accidentada. Se vieron dos caídas, una de ellas causada por una aficionada que, con su pancarta, hizo que decenas de corredores se fueran al suelo. Su gesto inoportuno mandó al hospital a varios ciclistas, incluso algunos de los favoritos.