Entérate en Noticentro. La vicecoordinadora de la bancada, Kenia López, afirmó que el desabasto de medicinas es el rostro más “inhumano” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“López Gatell no debería ir al IMSS ni al ISSSTE ni al Insabi, debería ir a la cárcel. Esta negligencia criminal ha costado vidas y él de manera inentendible sigue politizando incluso hoy el tema de las medicinas para los niños con cáncer”

México registra este lunes dos millones 507 mil 453 casos confirmados de coronavirus, 232 mil 608 defunciones por la enfermedad y 30 mil 575 casos activos.

Ante el repunte de casos covid-19 en la ciudad de México, regresan las filas a kioskos de pruebas gratuitas. Algunas de las personas acuden con algún síntoma propio de la enfermedad y otros prefieren salir de dudas sobre contagios tras haber convivido con una persona que resultó positiva.

Las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna, pueden brindar protección “por años” contra el covid-19, sugiere un nuevo estudio publicado este lunes en la revista Nature. Además, las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna produjeron altos niveles de anticuerpos neutralizantes contra dos variantes del virus.