
Noticentro
Padres de niños con cáncer anuncian marcha nacional
Entérate en Noticentro. Este lunes se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se expropian 109 hectáreas para la construcción del Aeropuerto Internacional Civil y Militar, General Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México. El decreto, establece que el gobierno, por conducto de la Secretaría de la Defensa Nacional, procederá de inmediato a tomar posesión definitiva de los bienes
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes, informó de la firma de un convenio entre México y Estados Unidos, que incluye la inversión de 2.8 millones de pesos en el nuevo cruce fronterizo Tijuana-San Diego. La vialidad de acceso, será de 1.25 km de longitud con cuatro carriles por sentido.
La Liga Mayor de futbol soccer, nombró a Javier Chicharito Hernández como el Jugador de la Semana 10. Hernández anotó un doblete en la victoria por 3-1 del Galaxy sobre San Jose Earthquakes y consiguió así su segunda victoria de la temporada en el Cali Clásico.