Entérate en Noticentro. La Universidad de las Américas de Puebla fue tomada hoy por la policía estatal de puebla, así como por personal de la fiscalía general del estado, lo anterior presuntamente al existir una orden de desalojo aparentemente a consecuencia de una disputa legal con la familia Jenkins por la marca y el logotipo de la universidad.

Anuncia el subsecretario de salud, Hugo López -Gatell, que regresan las conferencias sobre la pandemia. dijo que de momento será una vez a la semana, además dio a conocer que en México hay 67 personas que se contagiaron de covid-19, a pesar de que ya habían recibido las dos dosis de vacunación.

Ante el fallo de la suprema corte de justicia sobre el consumo de la marihuana, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum pidió no criminalizar a los jóvenes consumidores. dijo que se analiza algunas modificaciones en la ciudad de México.

Cuba reportó 3 mil 80 nuevos enfermos y 17 fallecidos por covid-19, y confirmó la circulación en su territorio de la variante delta del virus, la cual es considerada como la más virulenta de todas las presentes en este momento.