Entérate en Noticentro. Tras el enfrentamiento de ayer en las inmediaciones de la sede nacional del PRI que dejó 6 lesionados, uno de ellos de bala, el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, exigió que la FGR atraiga la investigación y acusó que los intereses del movimiento que encabezan Nayhelli Gutiérrez y Ulises Ruíz no responden a la militancia priista sino a su simpatía con Morena.

Mientras la sede nacional del PRI sigue los simpatizantes de Nayhelli Gutiérrez y Ulises Ruíz quienes mantienen cerrados los accesos a las instalaciones en demanda de la renuncia de Alejandro Moreno.

El partido socialista, en el poder en España, no aceptará “nunca jamás” un referéndum de autodeterminación en Cataluña, reivindicación principal, aseguró este miércoles el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, advirtió que la temporada de huracanes en el caribe y el invierno en el hemisferio sur de la región podrían complicar la situación de la pandemia.