Entérate en Noticentro. La Ciudad de México fue reconocida a nivel mundial por la herramienta de comercio electrónico Oberlo como una de las mejores ciudades para emprender en Latinoamérica y la mejor entidad del país para invertir debido a los créditos que se dan a pequeñas empresas, el acceso a mercados globales y al capital tecnológico humano.

Las ciudades de Seattle y Portland, rompieron récords de calor, con temperaturas que superaron los 46 grados Celsius. La ola de calor, se debe a un domo de alta presión sobre el noroeste de Estados Unidos, agravado por el cambio climático generado por la actividad humana.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, informó el nacimiento de dos polluelos de Cóndor de California en el Zoológico de Chapultepec. Ambas crías se encuentran en excelente estado de salud y forman parte del programa fuera del lugar de origen que busca la conservación de la especie. Los ejemplares se encuentran en excelente estado de salud y pesan más de ocho kilos