Entérate en Noticentro. La Secretaria de Hacienda y Crédito Público, informó que durante el pasado mes de mayo, la recaudación de impuestos fue de 278 mil 150 millones de pesos, el 18.5% más en comparación al mismo mes de 2020, superando lo programado, que eran 266 mil 619 millones de pesos.

Walmart de México y Centroamérica anunció la reanudación del convenio de colaboración con el INAPAM, con el fin de que más de 30 mil adultos mayores puedan regresar en breve a sus tiendas de todo el país como empacadores voluntarios.

El gobierno de Guatemala dio un plazo de 20 días a Rusia para la entrega a tiempo de al menos 8 millones de dosis de la vacuna Sputnik V, cuyo retraso podría complicar la vacunación en el país. En una reunión con parlamentarios, se informó que el gobierno envió una carta al Fondo de Inversión Directa de Rusia, en la que urge al menos las vacunas necesarias para la aplicación de las segundas dosis para quienes recibieron la primera en mayo, aunque no se precisó el número.