Entérate en Noticentro. Al ofrecer un informe de actividades por su tercer año de Gobierno el presidente AMLO afirmó que en las pasadas elecciones su partido Morena ganó en buena lid. Añadió que los conservadores aborrecen a los pobres, son clasistas, racistas e hipócritas. En ese marco reiteró su respeto a sus adversarios.

Papás y mamás de niños con cáncer presentaron una denuncia ante la FGR contra el subsecretario de Salud, Hugo López -Gatell, por sus declaraciones de sus declaraciones de que solo son 20 padres los que protestan y que tras ellos hay intereses golpistas. Lo acusan de los delitos de omisión, genocidio y discriminación.

La Fiscalía capitalina informó que fue detenido Abel N quien es señalado como coautor material de los homicidios de los niños mazahuas Alan Yahir y Héctor, quienes fueron descuartizados en calles del Centro Histórico, en noviembre del 2020. Este sujeto es señalado como integrante del grupo delictivo “la unión de Tepito”

Descarta Estados Unidos pedir en un futuro pruebas de vacunación COVID-19 a los viajeros europeos o de otros países que quieran visitar su territorio. Sin embargo, no dio fecha para levantar la prohibición de entrada al país de pasajeros procedentes de la Unión Europea en vigor desde marzo del 2020.