Entérate en Noticentro. Un edificio de cinco pisos que estaba en construcción en Washington, DC. se derrumbó la tarde de este jueves, y dejó a varias personas heridas, incluido un hombre que quedó atrapado entre los escombros durante más de una hora. Un portavoz de los equipos de rescate, informo que no se sabe qué causó el colapso, pero destacó que recientemente hubo una fuerte tormenta en las cercanías del área.

Autoridades de salud en Rusia, lanzaron una campaña de vacunación de refuerzo para quienes ya fueron inmunizados contra el COVID-19 hace más de seis meses. El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, dijo que él, ya recibió una vacuna de refuerzo e invito a los residentes de la ciudad a hacer lo mismo.

Hasta el momento, 486 personas han muerto debido a la ola de calor que azota partes de Canadá y de Estados Unidos, con temperaturas de hasta 50 grados centígrados y que este jueves siguió su avance desde el oeste al interior de ambos países. Muchos de los fallecidos eran personas vulnerables que vivían solas en hogares sin la adecuada ventilación. La ola de calor también ha provocado la generación de incendios forestales.