Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no hay investigaciones contra Florencia Serranía, ex titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por el colapso en la Línea 12, ni en la Fiscalía General de Justicia capitalina ni en la Contraloría local.

Mientras que la ciudad de México continuará en semáforo epidemiológico color amarillo, el estado de México se mantiene en color verde, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Alfredo del Mazo.

“En el estado de México llevamos cuatro semanas en semáforo verde y así seguiremos durante las próximas dos semanas. Más de 43 mil mujeres embarazadas que han recibido la vacuna”

Funcionarios de Florida analizan derribar lo que queda del edificio de condominios frente al mar parcialmente derrumbado luego de que las preocupaciones sobre la inestabilidad de la estructura provocaron una interrupción de 15 horas en la búsqueda de sobrevivientes. Hasta el momento hay 20 fallecidos y 128 desaparecidos.