Entérate en Noticentro. La Ciudad de México contará con 16 coordinaciones regionales de la Guardia Nacional al final de este año, informo el general de brigada, Eugenio López Arellanes, durante la ceremonia en la que integrantes del Ejido El Guarda o Parres, en la alcaldía de Tlalpan, donaron un terreno de tres hectáreas para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional. La meta dijo, es contar con 266 Coordinaciones Regionales en todo el país.

Frente al repunte de contagios por las nuevas variantes de covid-19 en diversas regiones del mundo, la Secretaría de Relaciones Exteriores hizo un llamado a tomar las medidas preventivas en caso de realizar viajes internacionales. Recordó que, algunos países han adoptado medidas restrictivas en sus fronteras, particularmente en los aeropuertos internacionales, como es el caso de Europa, Asia y Estados Unidos en América.

Tras golpear varias islas del Caribe y dejar al menos tres muertos, la tormenta Elsa se encuentra sobre Cuba. Se estima que su paso por la isla, durará casi dos días antes de seguir su curso hacia Florida, en el sureste de Estados Unidos.

Equipos de emergencia en Japón, continúan con la búsqueda de sobrevivientes tras el gigantesco deslizamiento de tierra que dejó al menos dos muertos en la localidad costera de Atami, que aún permanece afectada por fuertes lluvias que complican la misión de rescate.