Entérate en Noticentro. El consejero presidente, Lorenzo Córdova, afirmó que el El Instituto Nacional Electoral, organiza la Consulta Popular con la misma calidad que las elecciones del pasado 6 de junio, calidad que ha sido reconocida a nivel internacional.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, informó que dio positivo a covid-19 por lo que se mantendrá en casa y con vigilancia médica. A través de sus redes sociales detalló que afortunadamente presenta síntomas leves.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal presentará un punto de acuerdo de urgente resolución, para solicitar al Ejecutivo Federal que informe sobre el tráfico ilegal de armas de Estados Unidos hacia México.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, lanzó un ultimátum al mecanismo Covax de distribución de vacunas contra Covid-19, en el que advierte que o les mandan las vacunas o les devuelven el dinero. El presidente venezolano criticó que han pasado ocho semanas desde que el país le pagó al mecanismo de la ONU para recibir las vacunas.