Entérate en Noticentro. Ingenieros del Instituto de Tecnología de Massachusetts y colegas en Corea del Sur, desarrollaron una piel electrónica a prueba de sudor. Se trata de un parche adhesivo adaptable e integrado en un sensor que monitorea la salud de una persona sin fallas de lectura para su monitoreo. El diseño asegura que el sudor pueda escapar a través del parche, evitando la irritación de la piel y el daño a los sensores integrados.

El Rubik dalái lama de Invader, creado en 2088, fue subastado por 555 mil dólares, cifra que no llego a superar el récord mundial de las obras realizadas con cubos de Rubik del famoso artista callejero, anunció la casa de ventas Artcurial. La pieza, pretende ser un homenaje a la espiritualidad del budismo y está compuesta por 225 cubos de Rubik.

La abanderada de la delegación deportiva que participará en los próximos Juegos Olímpicos, Gabriela López tomó con orgullo su puesto al frente del contingente y dijo estar motivada por buscar una medalla. La golfista reconoció el compromiso y la entrega que representa ser abanderada de una delegación olímpica, honor que compartirá con el clavadista Rommel Pacheco.