Entérate en Noticentro. Mediante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro en Toluca Estado de México, se logró la liberación de dos jóvenes de 18 y 19 años que habían sido secuestrados mientras platicaban dentro de una camioneta en la colonia Morelos. Los agentes, lograron la detención de cinco personas que presuntamente de ostentaban con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Un hombre murió y más de una docena de casas resultaron dañadas después de que explotara un condominio en Warren, Michigan. La explosión, esparció escombros por el vecindario en el suburbio de Detroit.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, nombró a Ariel Henry como nuevo primer ministro con la tarea de formar un gobierno de consenso que integre a diferentes sectores de la vida política del país. El nuevo jefe de gobierno deberá enfrentar la grave crisis de seguridad que atraviesa el país y apoyar la organización del referéndum constitucional y las elecciones presidenciales y legislativas, previstas para el próximo 26 de septiembre.