Entérate en Noticentro. El 63 por ciento de las niñas, adolescentes y mujeres desaparecidas, se concentran en los estados de México, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, informó el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas.

La Asociación de Padres de Familia con Niños Enfermos acusa que persiste el desabasto de medicamentos oncológicos. En una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, señala que las autoridades desconocen cuántas personas tienen diagnóstico de cáncer en México.

La Secretaría de Salud informa este martes de 234 mil 192 defunciones confirmadas por Covid19, 48 mil 009 casos activos estimados y 2 millones 027 mil 541 personas recuperadas.

La Organización Panamericana de la Salud destacó la aplicación estricta de las medidas de salud pública en todo el sector turístico de México y consideró un acierto que se amplíe la vacunación a personas de 20 a 29 años, pues forman parte de los sectores que propagan el virus en el país.