Entérate en Noticentro. Con 45 votos a favor y 1 en contra, el Congreso de la Ciudad de México aprobó en sesión extraordinaria la Ley para el Reconocimiento y la Atención de las Personas LGBTTTI de la Ciudad de México. La ley, establece las bases para promover, proteger y garantizar de forma progresiva el pleno ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas de dicha comunidad.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció que cómo parte de un convenio entre autoridades de México y los Estados Unidos, los ciudadanos mexicanos mayores de 18 años pueden acudir a aplicarse la vacuna J&J contra covid-19 en la garita de Lukeville, a fin de impulsar una pronta reapertura de los viajes no esenciales entre ambos países.

La señora Irma Acosta Gámez de 89 años de edad, de la Ladrillera de Ocoro, del municipio de Guasave, Sinaloa, concluyó sus estudios a través del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, y tras revelarlo en redes sociales, tuvo una grata respuesta, por ser uno de los mejores ejemplos de superación, en estos tiempos de pandemia y de dar muestra de que para seguir aprendiendo no hay edad.

Laurent Simons, de 11 años de edad, de origen belga-holandes recibió su título en Física por la Universidad de Amberes con un promedio de 9, graduándose con mención honorífica y en tan solo nueve meses. Su sueño, es ayudar a desarrollar prótesis humanas.